Los últimos estudios sobre la glándula pineal llevados a cabo por el doctor Rick Strassman demostran que la glándula pineal junto con una molécula que se auto produce (la DMT o dimetiltriptamina), puede transmitir la cociencia a otros mundos de percepciónes.

Esto sucede naturalmente al nacer, a la muerte y en ciertas etapas de meditación o de profundo sueño, nos dice Strassman, como si la glándula pineal es el instrumento para el alma para entrar en un cuerpo naciendo y saliendo quando se muere.

Lo interesante es que estas sustancias psicotrópicas existen en la naturaleza y dan el mismo efecto, como el Ayuahuasca y el San Pedro.

Los arqueólogos han comprobado mediante el estudio de las pinturas rupestres que desde la prehistoria el hombre utilizaba estas sustancias imitando a los animales silvestres.

Los eruditos comenzaron a especular que desde allí comenzó el juego de la evolución y nos transformo de primates a hombres modernos.

Abrir un acceso a estados de conciencia amplificada donde se puede acceder y sintetizar conceptos que superan las capacidades normales disponibles de hecho podría ser la ruta que nos llevó a el lenguaje y luego a la evolución actual.

Lo curioso es que el doctor Rick Strassman ha verificado, a través de un grupo de voluntarios, que los mundos de la percepción que crea la DMT son siempre los mismos, con los mismos escenarios, como si fueran mundos realmente diferentes y distinguidos a los cuales se puede acceder.

Entre los testimonios de sus voluntarios están a menudo presentes incluso los familiares extraterrestres: delgados, con grandes ojos y una cabeza calva que parecen esperar la llegada de los voluntarios que estan probando la DMT en extrañas habitaciones asépticas.

Entre las afirmaciones del libro de Strassman he encontrado muy interesante las siguientes:

Se necesitan 49 días para comenzar la visualización del sexo y la identidad en el feto humano y siempre 49 días, según el libro tibetano de los muertos, porque una persona puede reencarnarse, una coincidencia?.

La única persona que ha sido sometida a una exportación pineal debido a un cáncer es el artista Shawn Thornton que dice sentir explosiones continuadas dentro la cabeza de imágenes que luego pinta en sus visionarias pinturas.

pineal-artista

Existen casos raros de fiebres altas o de epilepsia en la infancia que han dejado en algunas personas extrañas facultades como la habilidad de hacer extremos cálculos matemáticos o de tener una memorias prodigiosas.

Aquí en el Perú, los investigadores estudiaron que los antiguos usaban sustancias psicotrópicas para adivinare el futuro y obtener poder y conocimiento.

También tenemos el testimonio extraordinario de los antiguos habitantes de Paracas.

El 70% de la población hacia la deformación craneal, un estiramiento mecánico de los huesos del cráneo que afectava sin duda incluso la glándula pineal para amplificar las capacidades de percepción y asimilación de la DMT.

Recordamos que hasta el diá de hoy los curanderos hacen tomar dosis de San Pedro para curar ( El Santo que espera en las puertas del Paraíso! ) o Ayahuasca, un extracto de una liana de la selva peruana.

Fuentes: La molécula del alma – Rick Strassman

Un reconocimiento especial también a el explorador Roberto Cabrera.